Capital / Educación / Nacional / Política

Maestros de la sección 22 inician paro indefinido de labores

Ángeles Pereda

Maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) iniciarán este lunes el paro indefinido de labores afectando a más de 1 millón 400 mil niños en nuestro estado de Oaxaca.

El integrante de la Comisión Política de la Sección 22, Horacio Gómez, expresó en entrevista que esta decisión forma parte de las acciones en contra de su repudio a la reforma educativa, laboral y la actual, la reforma energética.

Horacio Gómez expresó que este lunes Oaxaca participará en las movilizaciones a nivel nacional en donde se pretende bloquear desde temprana hora el acceso a la ciudad de México en la caseta de Chalco.

Los maestros de todos los estados de la república mexicana, acudirán a la Cámara de Diputados a manifestarse y a expresar su descontento con lo que son las reformas estructurales implementadas por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Horacio Gómez, pidió a los padres de familia de su comprensión ya que dijo – no se trata de un beneficio propio sino de una defensa para que la educación pública siga presente en nuestro país.

Comments are closed.